Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/castella/public_html/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99
portada.jpg
Mi estado

 Formas de Pago

Nuevo Test de Castellano

Valores

Para cualquier persona interesada en conocer el funcionamiento de la web y el desarrollo de las clases ofrecemos la posibilidad de probar una semana de clases totalmente ¡¡¡GRATIS!!!.

Después de esta semana de prueba, si el alumno quiere registrarse con nosotros y continuar, independientemente de su nivel de español,  deberá abonar el valor correspondiente.

Los valores son valores semanales, es decir, incluye los chats con el profesor –tutor,  las actividades que el alumno reciba vía e-mail y el acceso a los recursos que la web ponga a libre disposición de los alumnos registrados.  Estos valores son en estos momentos de 12  Euros a la semana, que deberán ser  cancelados antes de las 12:00 G.M.T. del Viernes anterior a la semana de clases correspondiente.

Si en un determinado día el alumno no puede acudir a alguna cita con su profesor esto no supondrá reducción o devolución de dinero correspondiente al valor semanal.

 

 

Paypal Pago

MoneyBookers

USD 10